Desangelada fue la visita de Eduardo Rivera, candidato del PAN a la alcaldía, al exterior de la UPAEP, pues de los 50 a 60 asistentes, cerca de la mitad era gente de su equipo de campaña (brigadistas) e integrantes de los medios de comunicación.
"Muy contento de estar acá, los entornos universitarios, estar cerca de los jóvenes, y algo importante que queremos nosotros realizar es recuperar los espacios públicos: las universidades, las escuelas, las iglesias, los mercados; es muy importante llevar a cabo esta estrategia", expresó el candidato.
En entrevista, Rivera propuso, como si descubriera el hueso del aguacate, crear un programa de becas para aquellos jóvenes que no tienen recursos para seguir preparándose.
Por otro lado, el yunquista dijo no tener asegurada su participación en el debate organizado por la Universidad Iberoamericana, como lo pidió su rival del Partido Verde, Paola Migoya, quien en días pasados lo había retado a no rehuir al debate. En este sentido, Rivera se dijo a favor de intercambiar ideas, pero solo en los ejercicios coordinados por el órgano comicial.