Los jugadores del FC Barcelona celebran la tarde de este lunes el conocido como "doblete" después de haberse alzado con el 30 título de la Copa del Rey y el 25 de la Liga tras imponerse el pasado domingo al Deportivo de A Coruña (2-4).
La celebración arrancó poco después de las 18.00 horas (hora local) en el World Trace Center de Barcelona, en el puerto de la ciudad condal, y recorre en estos momentos las calles de la ciudad con el habitual autobús sin techo.
La asistencia, señalan los medios, es menor este año debido al puente del Primero de Mayo, a pesar de lo cual cientos de seguidores salieron a las calles para saludar a los jugadores del Barça.
El recorrido se completará en alrededor de unos 90 minutos y pasará por la avenida del Paralelo, la ronda de Sant Pau, el carrer Comte d'Urgell y la avenida de Sarriá antes de terminar en la plaza Doctor Ignasi Barraquer.
Los jugadores celebran el doblete en el piso superior del autobús acompañados de música.
A lo largo del recorrido de la rúa se instalaron además varias pantallas led, banderas blaugrana y puntos de animación con música.