Múnich.- Luego de la derrota ante el club español Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, al son de 1-2, el técnico de Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se mostró pensativo y aceptó que desaprovecharon varias oportunidades de gol.
Al ser cuestionado sobre el partido de vuelta, Heynckes afirmó que “el que me conoce a mí y mis jugadores sabe que haremos todo lo posible para corregir el resultado de esta ida. Lo importante es que materialicemos las ocasiones”.
Se le cuestionó al técnico alemán si podría dar un partido como el de Juventus en el Bernabéu y afirmó que “el Madrid es vulnerable en defensa y eso también se ha demostrado en el Allianz. La Juve también lo demostró. En mi opinión creo que podemos dar la vuelta a la eliminatoria”.
Por último, Heynckes se mostró molesto por las bajas del holandés Arjen Robben y Jerome Boateng y comentó que “si faltan dos jugadores de esa talla entonces son dos bajas considerables y serias para el Bernabéu. Habrá que esperar a los resultados de las pruebas para decir qué es lo que tienen”.