En eventos diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a Fausto Jeovan “N.”, de 21 años de edad, y Angélica “N.”, de 27 años de edad, por robo a transeúnte.
Un primer suceso, personal del CERI alertó a Policías Municipales del Sector Cuatro sobre un delito en la intersección de las calles Ceiba y Oyamel, en la colonia Loma Bonita, por lo que se aproximaron al sitio.
En el lugar, un ciudadano señaló a un varón como responsable de arrebatarle dinero en efectivo. Ante ello, procedieron a su detención y se recuperó lo robado. Además, se embaló un arma tipo pistola.
Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres atendieron una petición de ayuda en el cruce de la Vía Volkswagen y la calle 53 Sur, en la colonia Reforma Sur, donde una ciudadana señaló a una mujer como responsable de robarle un equipo de comunicación móvil. Por tal motivo, se procedió a su detención y se recuperó el dispositivo.
Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público con el objetivo de iniciar con las investigaciones correspondientes.