Tras casi cinco años como representante del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Duncan John Rushworth Taylor dejará su puesto como embajador en México el 19 de octubre próximo, porque se retira del servicio diplomático, y Corin Jean Stella Robertson será su sucesora.
La funcionaria diplomática, quien fue designada embajadora en México por la Reina Isabel II para suceder a Duncan Taylor, asumirá el cargo en octubre.
Corin Robertson está casada con James Robertson, tiene dos hijos, y hasta el año pasado se desempeñaba como directora del Grupo de Influencia del Secretariado Nacional de Seguridad.
La nueva embajadora también se ha desempeñado como codirectora del Departamento Antiterrorismo; primera secretaria y jefa de Sección del Parlamento Europeo de la Representación Permanente del Reino Unido ante la Unión Europea, Bruselas.
Así como jefa de la Sección de Gibraltar, Dirección para Europa; y como coordinadora en el Proceso de Paz del Medio Oriente, Departamento del Medio Oriente, entre otros cargos.