Enrique Meza, técnico del equipo Puebla, reconoció que su escuadra hizo un partido bastante malo en la derrota de 3-2 ante Pumas de la UNAM, y los deja con cierta vergüenza y sin justificación este nuevo revés.
"Cinco partidos perdidos y cada vez nos tratamos de justificar y no tiene justificación, porque hoy cometimos muchos errores, fue un partido muy feo, muy malo, donde le dejamos mucha iniciativa a Pumas, cuando tan fácil era empezar a tocar en el 2-2 y limpiar un poco el campo", apuntó.
En rueda de prensa, manifestó que el buscar tantos cambios de juego les dejo graves consecuencias en el marcador, “nosotros hicimos méritos suficientes para merecer una derrota como está".
Consideró que el bajón que dio su escuadra y las cinco derrotas los sacaron de la Liguilla, “logramos la salvación y creímos ya todo estaba resuelto y se les olvidó que deben acumular más puntos, lo cual consideró una vergüenza”.
Mencionó que "dolor y vergüenza" fue lo que les dejo el partido contra Pumas, “tenemos demasiada autovaloración, es muy grande y a veces dejamos de hacer las pequeñas cosas que nos traen buenas consecuencias, hoy déjalos de hacer muchas cosas y eso nos deja dolor y vergüenza".