El presidente del AS Roma, James Pallotta, se disculpó hoy con la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, por zambullirse en una de las históricas fuentes de la capital italiana tras la victoria de su equipo de fútbol soccer, informó la agencia noticiosa italiana Ansa.
En videos mostrados el martes por la noche en Twitter se puede ver a Pallotta dando volteretas de gusto en la Fuente de los Leones en la céntrica Plaza del Pueblo, rodeado de delirantes simpatizantes del Roma.
Los aficionados celebraron así una de las mayores victorias de la historia de su club: la sorprendente derrota 3-0 del martes sobre el Barcelona, la cual les dio el pase a la semifinales de la Liga de Campeones tras revertir la derrota de 4-1 de la primera fase.
Según informes, Pallotta llamó hoy a la alcaldesa de Roma para disculparse por su zambullida en la fuente y le aseguró que pagará la multa que se le aplique. La alcaldesa dijo más tarde que Pallotta desea donar 230.000 euros (285.000 dólares) para renovar la fuente, informó Ansa