El equipo Bayern Múnich llegará al partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con una ventaja de 2-1, por lo cual saldrá en pos del resultado que lo lleve a su séptima semifinal en ocho temporadas.
Por su parte, el Sevilla apelará a sus recientes éxitos en las justas continentales, sobre todo en la Europa League, para intentar dar la sorpresa ante el poderoso conjunto teutón, tal y como lo hizo la ronda pasada, cuando dejó en el camino al inglés Manchester United.
El técnico del club bávaro, Jupp Heynckes, tiene una racha de 12 victorias consecutivas en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la cual desea ampliar ante los españoles.
Los germanos no contarán con su portero titular Manuel Neuer, el defensa austriaco David Alaba, el mediocampista chileno Arturo Vidal y el delantero francés Kingsley Coman.
En cuanto a los andaluces, tienen descartado al defensa danés Simon Kjær, y siguen en duda el defensa francés Sébastien Corchia, el argentino Gabriel Mercado y el medio argentino Joaquín Correa.
El duelo se jugará mañana miércoles a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Allianz Arena.