Policías Municipales del Sector Cinco atendieron una solicitud de auxilio en la colonia Centro, donde una ciudadana señaló a una pareja como responsable de robar los dos espejos retrovisores a su vehículo Nissan, Versa.
Acto seguido, los efectivos emprendieron una persecución que culminó con la detención de Ubaldo “N.”, de 30 años, y Juan Rafael “N.”, de 25 años, y la recuperación de las piezas.
Por otra parte, elementos del Grupo Jaguar efectuaban labores de vigilancia en la intersección del Bulevar Norte y la Avenida 11 Norte, cuando un ciudadano señaló al ocupante de un automóvil Nissan, Versa, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsable de arrebatarle los dos espejos retrovisores a una camioneta Nissan, X-trail, color blanco.
Al tomar conocimiento del acto ilícito, los uniformados procedieron a la detención de Luis Ángel “N.”, de 23 años, y recuperaron lo robado. Adicionalmente, en el lugar de los hechos se localizó una autoparte más al parecer de procedencia ilícita.
Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.