El Club Puebla hizo un ridículo de proporciones mayúsculas al perder por escandaloso 2-6 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, con lo que la Franja se aleja de puestos de Liguilla.
Puebla comenzó jugando mejor que los Tuzos, pero el japonés Honda inició con la masacre al minuto 22 al recibir pase filtrado y dejar sin oportunidad a Muñoz para el 0-1.
Puebla se desfondó por completo y al 37' llegó el 0-2 por parte de Sebastián Palacios, marcador con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Tuzos se dio un festín con la lentitud de la zaga poblana y al 46' Palacios hizo el 0-3. Solo unos minutos después, al 50' cayó el 0-4 por conducto de Honda.
La Franja reaccionó con un soberbio gol de Chumacero, pero solo unos instantes después vino Palacios para marcar el 1-5.
Lucas Cavallini acercaría una vez más al Puebla con el 2-5, pero el canadiense vio la roja tras caer en una burda provocación de Hernández, quien propició la expulsión del poblano.
La masacre concluyó con un nuevo gol de Palacios a dos minutos de concluir el juego, con lo que Tuzos dejó en la antesala de la eliminación a la Franja.