Santiago.- El entrenador de la selección chilena de futbol, Reinaldo Rueda, manifestó que el arquero del Manchester City, Claudio Bravo, se automarginó de los amistosos frente a Suecia y Dinamarca (los próximos 24 y 27 de marzo) por motivos personales.
“Él tomó la decisión de marginarse, fue muy claro, tomó una posición, queríamos tenerlo y por eso insistimos. Es una decisión muy respetada”, señaló este viernes Rueda en conferencia de prensa previo al duelo del sábado ante Suecia en Estocolmo.
Ante la insistencia de los medios presentes, el estratega de La Roja se molestó y frenó las interrogantes recalcando que “esta es una rueda de prensa del partido de mañana, no podemos entrar en un hecho que ya está claro, pido respeto por la selección sueca”.
La más probable formación de La Roja ante Suecia sería con Johnny Herrera en la portería; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco y Jean Beausejour en la línea de defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal los volantes; y de manera inédita tres atacantes: Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.