La tenista rumana Simona Halep dijo hoy que espera no cometer los mismos errores que en Indian Wells para tratar de ganar por primera vez el torneo Abierto de Miami y señaló que pese a su reciente regreso, Serena Williams sigue siendo la rival a vencer.
La número uno del mundo de la WTA fue eliminada en forma sorpresiva en semifinales la semana pasada por la japonesa Naomi Osaka, de 20 años y número 44 del mundo, por 6-3 y 6-0.
Halep dijo en rueda de prensa estar “bien preparada” físicamente para ganar el título de Miami que le ha sido esquivo y en donde en los pasados tres años ha llegado al menos a la cuarta ronda.
La rumana señaló que se siente cómoda jugando en "la humedad" del clima local que le asienta a su juego.
La primera raqueta del mundo señaló que una de “las rivales a vencer” sin duda será Serena Williams quien se encuentra de regreso tras su embarazo y ya participó la semana pasada en Indian Wells a donde cayó ante su hermana Venus en la cuarta ronda 6-3 6-4.
“Siempre será la más fuerte oponente” a pesar de que apenas regreso hace un mes a jugar, señaló la rumana, quien se manifestó nostálgica por el cambio de sede del Abierto de Miami al Hard Rock Stadium el año entrante.