La noche de ayer, se desató una riña al interior de la Casa del Adolescente, ubicada junto al Centro de Internamiento Especializado en Adolescentes (CIEPA), dejando daños aún sin cuantificar.
De acuerdo con algunos reportes, al menos 40 internos se vieron involucrados, presentándose al lugar ambulancias, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, uniformados de Seguridad Estatal y Bomberos, pues se informó que había un incendio al interior.
Los 40 menores de edad participaron en una riña tumultuaria, ocasionando múltiples daños a las instalaciones. Sin embargo, al arribo de las autoridades la situación estaba bajo control, después de que el director de la Casa del Adolescente, ubicada en el kilómetro 4.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco, en la colonia Emiliano Zapata de San Andrés Cholula, dialogó con tres jóvenes, quienes son los presuntos incitadores.
El director de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Flores, descartó que el incidente se tratara de un amotinamiento o fuga de menores infractores en el CIEPA.