MADRID.- El motivo de la ausencia de Leo Messi en el partido ante el Málaga en la Liga española es el nacimiento de su tercer hijo, Ciro Messi, que se unirá a Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos, reveló hoy el diario deportivo Marca.
El Barcelona disputa hoy su partido de Liga ante el Málaga y el club azulgrana en un comunicado oficial ha señalado que la baja del jugador argentino es por motivos personales, quien será sustituido por el colombiano Yerry Mina, resaltan medios deportivos.
La esposa de la estrella azulgrana, Antonella Roccuzzo, dio hoy a luz al tercer hijo de la pareja, razón por la que el delantero no jugará ante el Málaga, donde la familia vive cerca de Barcelona, en la localidad de Castelldefel, recogen hoy medios nacionales.
Ya el pasado 15 de octubre, Leo Messi había anunciado con un mensaje en las redes sociales que esperaba su tercer hijo con su mujer y el nacimiento estaba previsto para 2018 y luego confirmó el 6 de febrero a través de su cuenta de Instagram que se llamaría Ciro.
La pareja contrajo matrimonio el 30 de junio de 2017 en Rosario (Argentina) después de más de nueve años de relación, la cual se hizo oficial en 2008, aunque ambos se conocen desde que tenían 10 años cuando el futbolista aún vivía en Rosario y todavía no había comenzado su "espectacular" carrera como futbolista.