Con una Premier League casi sentenciada por Manchester City, United y Liverpool saben que solo aspiran a quedar en como sublíder y el duelo de este sábado será vital para sus aspiraciones.
Ambas escuadras intentan obtener un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones, Manchester United se encuentra actualmente en el segundo puesto de la tabla con 62 puntos y llega a la cita con una racha positiva de cuatro partidos sin perder.
Además, tiene en puerta la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa en contra del Sevilla el próximo martes.
Los de Anfield siguen de cerca al “ManU”, están colocados en el tercer lugar con 60 puntos, por lo que una victoria de su parte intercambiaría posiciones con su rival.
También están motivados por su pase a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo y una seguidilla de siete partidos sin conocer la derrota.
En Inglaterra solo llegan a “Champions” los primeros cuatro lugares de la tabla. El City tiene su lugar asegurado, pero estos dos equipos siguen en la lucha junto con Tottenham y Chelsea por los tres lugares restantes.
El encuentro tendrá lugar el sábado 10 de marzo en el estadio Old Trafford a las 06:30 horas, tiempo del centro de México.