Coca Cola sorprendió nuevamente al mundo al anunciar que en los próximos meses pondrá a la venta su primera bebida refrescante con alcohol, siendo en los 130 años de la compañía la “única” en su tipo.
“No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un gran ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales (…) no creo que en el resto del mundo se espere ver este tipo de productos de Coca-Cola”, declaró Jorge Garduño, presidente de la compañía refresquera en Japón.
La nueva bebida que llevará por nombre Chi-hi, estará a la venta en Japón, su presentación será en lata, contendrá un líquido destilado llamado shōchū (sustancia hecha de cebada, papa o arroz) y agua con gas, además de algunos aromatizantes y será menos fuerte que el whisky o el vodka.
A pesar de ser el primer licor de la compañía, Coca Cola ya había demostrado que no solo produce refrescos, sino otras bebidas como agua embotellada, té, bebidas energéticas, productos lácteos y jugos, informó ABC.