Supuesto tesoro escondido ha causado la muerte a cuatro “buscadores”

Supuesto tesoro escondido ha causado la muerte a cuatro “buscadores”

Un anciano de 80 años comentó que había escondido hace 8 años una caja con joyas, cuyo valor aproximado es de 2’000,000 de dólares en el Parque Yellowstone, siendo motivo para que cientos de personas intenten encontrar el cofre sin resultado alguno, pero sí causando la muerte de 4 personas.

 

Desde que el veterano Forest Fenn publicó sus memorias en 2010, dando pistas sobre el paradero del cofre, personas como Jeff Murphy se ha aventurado a buscar estas riquezas. 

 

Bajo el pretexto de dar una caminata de medio día, el cuerpo de Murphy fue encontrado días después muerto.

 

Este acontecimiento dio pie a investigaciones de otras tres personas que habían fallecido del mismo modo en el parque, según indicó la cadena de noticias KULR al tener acceso a reportes policiales.

 

La primera fue en 2016, cuando  Randy Bilyeu, de 54 años,  exploró el área selvática de Nuevo México, hallando su cadáver en el fondo del Río Grande 6 meses después.

 

Un pastor de Colorado, de 52 años, fue recuperado en la orilla de un curso de agua a mediados de 2017.

 

A los pocos días, Eric Ashby, de 31 años, decidió averiguar en el río Arlansas, teniendo como pretexto una excursión con un equipo de rafting.

 

Tras informarle a Fenn lo que su testamento había provocado, envió sus condolencias a las familias pero no le ha puesto fin a su reto: “Si alguien se ahoga en la piscina no debemos vaciarla, debemos enseñarle a la gente a nadar”, declaró.

 

El tesoro oculto incluye 265 monedas de oro, figuras de jade chinas, rubíes, esmeraldas, diamantes y pepitas de oro, informó Infobae

 

 

Notas Relacionadas