Eibar, Esp.- El equipo de Barcelona continúa sumando triunfos en la liga de España y este sábado venció 2-0 al Eibar en apretado partido correspondiente a la jornada 24 disputado en el estadio Municipal de Ipurúa.
Las anotaciones del uruguayo Luis Suárez en el minuto 16 y Jordi Alba en el 88 fueron suficientes para sumar un triunfo más que lo afianza en la cima general de la competencia, en un duelo bastante cerrado.
Con este triunfo, el once Blaugrana llegó a 62 unidades para continuar muy por arriba de sus perseguidores tradicionales, en tanto el Eibar, se estancó en 35 y perdió la opción de acercarse aún más a zona de torneo europeo.
El conjunto local tuvo un planteamiento de partido adecuado, sin embargo, no le alcanzó para nada más pues la contundencia del visitante fue letal y con sus anotaciones al inicio y al cierre del cotejo le bastaron para el triunfo.
Después de verse abajo en el marcador con la anotación del charrúa, el local realizó un buen trabajo defensivo para evitar más daño del visitante, que hasta la agonía del cotejo pudo hacer el 2-0 que buscó afanosamente.