Varios turistas han sido testigos de una terrorífica escena en Sri Lanka. Una pitón de más de cuatro metros de largo devoró a un ciervo entero. El vídeo de este 'banquete' ha sido publicado en YouTube.
De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, el incidente ocurrió el 29 de enero en el Parque Nacional Bundala, situado en el distrito de Hambantota.
Los trabajadores forestales creen que la pitón se atiborró más de la cuenta, por lo que no necesitará comer en los próximos meses.
"Normalmente, las pitones dejan de devorar a sus víctimas cuando perciben que la gente las está observando. Pero parece que este ejemplar estaba muy hambriento y, a pesar de las molestias, continuó engullendo", aseguró el trabajador forestal P.A. Muthukumara.
El Parque Nacional Bundala es una importante reserva natural que cuenta con 324 especies de vertebrados, 32 de peces, 15 de anfibios, 48 de reptiles, 197 de aves y 32 especies de mamíferos. Además, allí hay 52 tipos de mariposas y un buen número de invertebrados.