Luego de participar en la inauguración de la primera tienda deportiva Li-Ning en Puebla, Mario Riestra Piña, director de Vinculación Interinstitucional y Participación Ciudadana, aseguró que la dupla Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera es la mejor fórmula que tiene el panismo estatal para ganar la gubernatura y alcaldía de la capital, respectivamente.
En entrevista con Imagen Poblana, el militante blanquiazul abundó que el reciente registro como precandidatos de Alonso y Rivera da fe del esfuerzo que el panismo está haciendo para salir unido en Puebla con mira a los comicios de este año. Y dijo que se trata de una fórmula incluyente, que refleja la trayectoria y méritos de los participantes en cuestión.
"Yo de verdad lo digo sinceramente, creo que no podríamos haber imaginado una mejor fórmula para encarar el proceso electoral, y cumpliendo con estos pre requisitos de tener un buen gobierno, de salir unidos, de tener los mejores candidatos, no me cabe la menor duda de que también vamos a redondear con el triunfo", apuntó.
Sobre los dichos del diputado Pablo Rodríguez Regordosa de que la estrategia de victimizarse le resultó provechosa al ex alcalde poblano para hacerse de una precandidatura por el PAN, Riestra opinó que por encima de cualquier consideración o aspiración legítima personal, lo que debe prevalecer es la transformación de la entidad.
A decir del funcionario, la importancia de abrir una tienda deportiva de la marca Li-Ning en la Angelópolis, más específicamente en Galerías Serdán, significa salir de la zona de confort y mirar hacia otros mercados comerciales, toda vez que el TLCAN está en una etapa de incertidumbre total.
Añadió que el gobernador Tony Gali ha impulsado ese tipo de medidas que, además, dijo, incentivan la inversión financiera en Puebla, así como la generación de más empleos.