Rodrigo Fidel Ahuatzin Sánchez, médico de profesión, denunció ser víctima de fraude por parte de la exmodelo Juliana R. y su hermano Julio C., tras hacer los pagos correspondientes por la compra de un vehículo, que a la fecha no le ha sido entregado.
La víctima dijo que ha levantado una denuncia en contra de los hermanos por el delito de fraude, ya que le hicieron creer que le vendían una camioneta marca Honda CRV, con placas MYA-5570 del Estado de México, color blanco, modelo 2016, por la que hizo dos depósitos que suman la cantidad de 240,000 pesos, uno el día 25 y otro el 28 de septiembre de 2017.
Dijo que después de hacer los pagos, hasta el momento no le ha sido entregada la camioneta, de parte de quien en alguna ocasión fue su nuera (la exmodelo), incluso –aseguró- el vehículo ya tiene reporte de robo.
Bajo el expediente 1111/17/4C y presentando como pruebas los depósitos a la cuenta bancaria de Juliana, el medico promovió la demanda que está radicada en el juzgado cuarto especializado en materia civil, en contra de ambos hermanos.