Un hombre fue acusado de robo en la junta auxiliar de Canoa y fue sometido por vecinos de la zona, quienes lo golpearon, lo amarraron a un poste y amagaron con lincharlo, pues aseguran que están cansados de la inseguridad en la zona.
De acuerdo con los reportes policiacos, el sujeto fue sorprendido por los dueños de un domicilio del que intentaba sacar diversos artículos, por lo que fue sometido y de inmediato solicitaron el apoyo de los vecinos.
El sujeto fue golpeado hasta llevarlo cerca de la plaza pública, donde lo amarraron a un poste y lo golpearon, mientras otros vecinos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.
Los elementos rescataron al sujeto para que no fuera lesionado de gravedad. Cuando los elementos preguntaron a los vecinos quién era el agraviado, nadie respondió y tampoco quisieron proceder en contra del detenido.
Los elementos sacaron del lugar a detenido; sin embargo, solo fue presentado ante el juez calificador debido a que no había señalamiento.