Las autoridades ministeriales investigan el asesinato y violación de una niña en el municipio de Tulcingo de Valle. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, pero estos habrían cometido la agresión durante la madrugada.
Fue en una casa ubicada en la calle Romero Rubio, donde la mamá de la pequeña de solo 11 años, acudió a despertarla, pero ya no abrió los ojos. Además, la encontró con huellas de agresión sexual.
La mujer dio aviso a la Policía Municipal y a paramédicos para que atendieran a su niña. El ministerio de público de Acatlán abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el crimen.
Varios familiares estaban durmiendo cuando se cometió este delito en contra de la pequeña Emily. Supuestamente la mamá y el padrastro de la niña salieron durante la madrugada.
Los familiares de la niña rinden su declaración, pero se sospecha del padrastro. Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro en Acatlán para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Con la pequeña sumarían seis las mujeres asesinadas en lo que va del año en territorio poblano. Tan solo el fin de semana se reportaron varios casos como el de las dos empleadas domésticas, quienes fueron baleadas durante un robo en una vivienda en la ciudad de Tehuacán.