En el informe de gobierno de José Antonio Gali Fayad, el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) del Estado, Leobardo Soto Martínez, aplaudió la labor del ejecutivo estatal, de quien resaltó su humanismo, así como su combate frontal al robo de energéticos.
“Él le ha dado (a su gobierno) una característica singular, que es su sello humanista, su sello de amistad, un gran funcionario al que todavía le deseo mucho éxito en su carrera política", expresó.
Abundó que el gobierno de Gali ha mostrado un gran apoyo a los empresarios, sobre todo luego de regresarles el uno por ciento del impuesto sobre la renta, y dijo que obras como la línea tres del Metrobús y el bulevar de Las Carmelitas, coadyuvan a que los trabajadores de la entidad tengan más empleo.
Por otra parte, lamentó la llegada de Javier Lozano Alarcón, exvocero del gobierno de Puebla, a la campaña del precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, pues mencionó que es una figura política que causa molestia al interior del tricolor.