El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, entregó su primer informe de gobierno en el Congreso del estado, en donde agradeció el apoyo que recibió de los diputados locales y el apoyo de las diversas fuerzas políticas a su mandato y pidió que se siga ese camino para atender los problemas de la entidad durante este año, así como la mejora de en los últimos meses.
Desde que tomó la palabra, habló de los logros en el último año y pidió que más allá de las diferencias partidistas, se mantenga la voluntad política para que 2018 sea un año histórico en la entidad.
"Rendir cuentas es propio de un gobierno con acción democrática. Ratifico mi compromiso de mantener un diálogo con el poder legislativo. Un Congreso que representa la pluralidad de Puebla y la madurez política de quienes integran la actual legislatura", dijo.
Aunque reconoció que uno de los grandes retos es dotar de suficientes policías a la entidad, que requiere alrededor de 10,000 efectivos, teniendo ahora mismo apenas 3, 500, se comprometió a seguir el trabajo para que Puebla no sufra de inseguridad en los siguientes meses.
Fue al final de su discurso que se comprometió a mantener un trabajo digno para los poblanos y a recibir a todos los diputados para escuchar sus inquietudes y con ello lograr un mejor avance para Puebla.