Una de las principales líneas de investigación del ataque armado la noche del sábado en la colonia La Joya, cerca del reclusorio de San Miguel, es un posible ajuste de cuentas.
Fuentes ministeriales indicaron que en la fiesta en calle Zafiro, en esquina con calle Cuarzo, se hizo el levantamiento de cadáveres de dos masculinos, identificados como Daniel y Mario “N”, quienes fueron llevados al anfiteatro.
Trascendió que en el lugar había una fiesta y que afuera había cinco hombres, cuando repentinamente se estacionó una camioneta negra, de la que dos sujetos armados dispararon en al menos 15 ocasiones.
Los asistentes pidieron auxilio. En el sitio confirmaron la muerte de dos personas y tres que estaban heridos, quienes fueron hospitalizados, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.
El lugar está permanece acordonado. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla lleva a cabo las diligencias de rigor y ya investiga las causas del crimen, pero por el momento se presume un ajuste de cuentas.
A pesar del operativo, no fue localizada la camioneta negra de los sicarios, quienes se dieron a la fuga. La autoridad también investiga si las víctimas estaban vinculadas con actividades delictivas.