Durango, Tlaxcala y Puebla fueron los tres estados que presentaron las temperaturas más bajas durante la mañana de este martes, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En la zona serrana de Durango, específicamente en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, se registró una temperatura de -7.5 grados centígrados, la más baja de la República mexicana.
En san José Atlanga, Tlaxca, y Alchichilca, Puebla, alcanzaron -7.0 grados, mientras que en Perote, Veracruz y Sabanillas, San Luis Potosí, el termómetro marcó -6.3 grados.
La localidad de Danxhó, en el municipio de Jilotepec, Estado de México hubo -6 grados, le siguieron Pino Suárez, Zacatecas, y San Luis de la Paz, Guanajuato con -3.5; así como San Rafael y Nuevo León; Alamitos, Aguascalientes; y La Esperanza, Hidalgo con -3.0 grados.
En su cuenta de Twitter, @conagua_clima, indicó que en Temósachi, Chihuahua, se registraron -2.2 grados; en San Antonio de las Alazanas, Coahuila, y San Gaspar de los Reyes, Jalisco, -2.0 grados y en San Ildefonso, Querétaro, presentó -1.0 grados.