La lista de exfutbolistas que pretenden un espacio en la política va en aumento. Esta vez, el exportero de la Selección Nacional, Pablo Larios Iwasaki, saltará a la cancha política para buscar la presidencia municipal de Zacatepec, Morelos, donde nació hace 57 años.
A través de su cuenta de Twitter, el hombre que brilló bajo los tres palos de Cruz Azul, Puebla y Toros Neza reveló que el próximo viernes se registrará como precandidato a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano.
“Amigos este viernes será mi registro para ser precandidato a la presidencia del pueblo que me vio nacer, Zacatepec por el partido Movimiento Ciudadano, juntos lograremos el cambio que queremos ver en nuestro municipio”, tuiteó el exportero.
Pablo Larios fue uno de los porteros más importantes en el futbol mexicano en los 80 y 90´s. Su último equipo fue Toros Neza, con quien logró un subcampeonato tras caer ante las Chivas en 1997. Actualmente, se dedica a la fabricación de uniformes de guardias de seguridad, radicando en Puebla, reportó Publimetro.