La muerte de dos indigentes fue reportada en las últimas horas en distintos puntos de la entidad. En la colonia Minerales del Sur, al sur de la ciudad de Puebla, uno perdió la vida por quemaduras; en Atlixco, otro pereció por el frío.
En el primer hecho, los vecinos reportaron al número de emergencias que en un predio estaban tres indigentes, miembros del llamado grupo El Escuadrón de la Muerte.
Los tres habrían pernoctado en el sitio, pero cuando fueron atendidos por paramédicos los tres presentaban quemaduras, solo que uno ya no respiraba, por lo que fue retirado por el servicio forense.
Otro tenía lesiones y fue llevado al hospital y el tercero no aceptó ser atendido. Se desconoce si fue accidental el fuego o si lo causaron para mitigar el frío invernal. La identificación del fallecido quedó pendiente.
El otro hecho fue reportado en el municipio de Atlixco, donde a decir de los vecinos, llevaba durmiendo en la vía pública al menos una semana.
Pero este lunes al pretender retirarlo del sitio ya no reaccionó, y al ser revisado por los socorristas confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que también fue llevado al anfiteatro.