Antes de ser devorados por ratas y perros, dos hombres habrían sido golpeados por sujetos que los arrojaron a la barranca de la colonia San José El Conde. La Fiscalía General del Estado investiga su muerte.
Fue el sábado por la tarde cuando los vecinos informaron al número de emergencias 911 que del fondo salía una voz, pronunciando la palabra ayuda, pero no se acercaron a ver qué estaba sucediendo.
Los paramédicos llegaron a este punto ubicado al norte de la ciudad, en privada San Pedro y avenida El Conde, donde confirmaron el hallazgo de un masculino, quien aún estaba vivo.
Solo habría dicho su edad. Le faltaba una oreja y el cuero cabelludo fue desprendido por ratas y perros que lo estaban comiendo. Cuando fue sacado del lugar, falleció de un paro cardiaco.
Durante las acciones de rescate hallaron a otro hombre sin brazo y pierna, devorado al parecer por perros y que ya no presentaba signos vitales.
Los cuerpos están en el anfiteatro y hay sospechas que sujetos los torturaron y arrojaron a la barranca, totalmente desnudos, pero no se sabe quiénes lo hicieron. Adentro fueron comidos por la fauna.