Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) no solaparán actos bochornosos como el que envuelve en estos momentos el argentino-paraguayo Jonathan Fabbro, quien hasta hace unos días era jugador de la jauría.
Fuentes al interior de la institución universitaria revelaron que el Patronato de Lobos BUAP quiere que caiga todo el peso de la ley sobre Fabbro, acusado de abusar sexualmente de su ahijada, una menor de 11 años.
Los miembros del Patronato coincidieron en que no se puede manchar el nombre de la Máxima Casa de Estudios, por lo que incluso Fabbro sería declarado persona non-grata si se llega a comprobar su culpa en este denigrante caso.
Actualmente, Jonathan Fabbro es buscado por la Interpol, que al momento de su captura deberá llevarlo a Argentina para que responda por estas acusaciones. Hasta este día, se desconoce el paradero del atacante.
La temporada pasada, Jonathan Fabbro no pudo ser registrado desde el principio de torneo por Lobos BUAP debido a que ya se había dado a conocer este caso; sin embargo, no había pruebas que inculparan al jugador.
No obstante, en esta ocasión ya se tienen pruebas y una orden de aprehensión, por lo que Lobos BUAP determinó cancelar su contrato y exigir que sea castigado por la ley en caso de resultar culpable de violación.