Ante el arranque del proceso electoral 2018, el gobernador Antonio Gali Fayad sentenció que él no dejará su cargo antes del cierre de su administración, puesto que no persigue fines políticos, sino fines sociales y resultados por Puebla.
Durante su mensaje en la comida de fin de año con medios de comunicación, el mandatario dejó en claro que aunque le inviten a formar parte del senado o algún otro cargo de elección popular, no dejará Casa Puebla hasta antes del 13 de diciembre, cuando sea el cambio de administración.
"Te van a pedir que salgas, que busques una senaduría. Yo no busco fines políticos, busco fines sociales. Muchos no nos vamos a ir ni nos vamos a mover. Quiero seguir dando resultados", dijo.
En ese sentido, refirió que su gobierno no distingue colores o banderas políticas y abre las puertas de todos los sectores y personas para trabajar en beneficio de la entidad.
"Mi compromiso por una Puebla que entregue resultados. No ha habido colores, partidos o preferencias. Todos los medios son por igual. Que desde el primer día de mi gobierno las puertas han estado abiertas para atender a todos", añadió.
Finalmente, señaló que además continuará para fortalecer a las instituciones de Puebla y mantener la unidad con la sociedad ante el desprestigio de las autoridades en los últimos años.