Aplastado por “la Bestia” falleció un policía auxiliar cuando intentaba pasar de un furgón a otro. El vigilante quedó prácticamente en dos al ser atropellado por cientos de toneladas de acero, esto ocurrió en el municipio de Rafael Lara Grajales.
De acuerdo con reportes policiacos, el uniformado no portaba armas, solamente se encargaba de la supervisión de los vagones al transitar por el estado de Puebla. Cuando ocurrió el accidente, el maquinista detuvo por completo el medio de transporte.
Compañeros de viaje dieron a conocer que el elemento se llamaba en vida Esdras "N", quien supervisaba el paso del ferrocarril a fin de evitar los atracos. Se presume que fue accidentalmente que cayó de un furgón.
El ministerio Público hizo levantamiento de los restos humanos y los trasladó al anfiteatro, los familiares han hecho los trámites para solicitar la entrega del cuerpo y confían que la corporación de la policía auxiliar se haga responsable de los gastos funerarios y cubra una indemnización.
Fue en el paraje conocido como La Estación donde ocurrió este accidente. Los paramédicos cumplieron con el protocolo de revisar a la persona; sin embargo, ya no mostraba señales de vida.