El equipo de la Roma buscará este martes sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Qarabag de Azerbaiyán, en el último duelo de la fase de grupos de la competencia.
En este encuentro, el defensa mexicano Héctor Moreno espera ver acción con el cuadro romano luego de que en su duelo de la fecha cinco del certamen estuvo en la banca, lo mismo que en la justa de la Serie A contra el SPAL.
Y es que, el hecho de que la prensa haya publicado que existe interés del español Betis podría influir en que no sea considerado para los duelos del cuadro romano tanto en la Liga como en la Champions.
Por lo que toca al equipo, con un triunfo este martes sellaría su pase a la siguiente ronda del torneo continental, por estar en la segunda posición del Grupo C, con ocho unidades, aunque está en duda si el zaguero mexicano vería acción.
El resto del sector lo integran el líder Chelsea inglés, con 10 unidades, seguido del 11 romano, con ocho; del Atlético de Madrid, con seis, y en el fondo el Qarabag, que solamente tiene dos puntos en su haber.