Unos cables de teléfono reventados casi decapitan a jovencita

Unos cables de teléfono reventados casi decapitan a jovencita

Impresionante ha resultado un video en el que se muestra una jovencita que fue arrastrada por unos cables de teléfono o de luz, que reventó una pipa en la 15 Oriente y 20 Sur.

 

El video compartido por DARKNETMX en Youtube precisa que el accidente ocurrió el 28 de noviembre en ese punto de la ciudad de Puebla. Se trata de una menor de edad que por poco termina decapitada por los cables.

 

La chica da unos pasos y se detuvo al ver que daba vuelta un pesado camión, luego se percata que esta unidad reventó unos cables, por lo que intentó dar unos pasos atrás pero no le dio tiempo correr.

 

Los cables la sujetan del cuello y la arrojan hacia el pavimento. Un hombre que transitaba por la vía pública se acercó a ella para auxiliarla, luego salió de una vivienda una mujer que también la atiende, pero la jovencita quedó inerte por un tiempo en la calle.

 

El conductor del camión ni se detuvo a ver qué sucedió y ha trascendido que la pequeña debió ser atendida, debido a varias lesiones sufridas por este accidente en la vía pública.

 

Notas Relacionadas