Tremendo zafarrancho protagonizaron este día trabajadores de dos empresas de gas en la colonia Santa María La Rivera, sobre la lateral de la autopista México-Puebla. Se habla de varias personas lesionadas.
En ese punto, ubicado al norte del municipio de Puebla, se originó una intensa movilización de corporaciones de seguridad pública y de agrupaciones de rescate e incluso de Protección Civil, para atender a los heridos
El zafarrancho fue causado por una disputa territorial entre dos empresas: Gas Uno y Gas Uribe. Un centenar de la primera compañía defendió su zona, impidiendo el ingreso de una docena de trabajadores de la empresa contraria.
En el enfrentamiento sacaron machetes, tubos, piedras y hasta los "pericos" con los que cambian los tanques de gas. Los de Uribe acusan que fueron golpeados y hay al menos seis heridos.
Los de Uno acusaron a sus oponentes, pues afirmaron que varias camionetas de Uribe pusieron el rótulo de Gas Uno. No se han reportado personas detenidas. Al sitio llegaron decenas de camionetas de gaseros.