Pozos con cadáveres fueron reportados en las últimas horas en el municipio de Huixcolotla. Policías ministeriales están en la región haciendo las diligencias correspondientes, para recabar evidencias que permitan el esclarecimiento del hecho.
Las primeras versiones apuntan a que ayer por la noche pobladores de la zona participaban en la búsqueda de una persona extraviada. Al pasar cerca de un pozo se percataron de un olor insoportable y usaron lámparas para observar lo que había.
Ahí se percataron de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción. Pero al caminar unos pasos observaron en otro pozo de aproximadamente 15 metros, encontrando que había más restos humanos.
Hasta el momento se habla de tres cuerpos de masculinos, los cuales estaban atados de pies y manos y cubiertos de los rostros con bolsas. Los sitios están acordonados.
Policías ministeriales están haciendo las diligencias en los dos pozos. Se sabe que el primer cuerpo fue sacado esta madrugada y estaban pendientes los otros dos. No se sabe la identidad ni quienes son los responsables de estos homicidios.