Entre flores y llanto fueron sepultadas este día las 20 personas que fallecieron el domingo y el lunes como consecuencia de un accidente en la carretera Interserrana.
Mientras tanto se ha dado a conocer que el chofer responsable de la camioneta de redilas se dio a la fuga. El día del accidente hizo un esfuerzo para salir de la unidad y caminar entre la zona boscosa, antes que quedarse a ayudar a sus paisanos.
El sujeto fue identificado como Nicanor García y es quien conducía la unidad con sobrecupo, a exceso de velocidad y sin falta de precaución, por lo que al chocar con un bordo de tierra volcó la camioneta Nissan.
Hoy se ha dado a conocer que todas las víctimas eran originarias de Tepango de Rodríguez, y regresaban a su municipio tras entregar una Virgen de Guadalupe en la localidad de Tonalixco.
Las familias contrataron la camioneta y posteriormente ocurrió lo que ya se sabe: un accidente entre el tramo de Zapotitlán de Méndez y Tepango de Rodríguez. El levantamiento de cuerpos concluyó la madrugada del lunes.