Pese a que durante la temporada regular los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) derrotaron en un par de ocasiones a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Toluca, el representativo mexiquense no será fácil para la Tribu Verde, afirmó el head coach de los cholultecas, Eric Fisher.
En rueda de prensa previo a la Gran Final de CONADEIP, Fisher alabó al equipo defensivo de Borregos Toluca, insistiendo que pese al par de victorias, no pueden dejar de lado el respeto que deben tener ante sus rivales.
En este sentido, el head coach de Aztecas resaltó que Borregos en estos momentos está desarrollando su mejor futbol, lo cual los convierte en un equipo aún más peligroso.
Descartó que la temporada haya sido fácil para la Tribu Verde, pues aunque los números indican lo contrario Fisher dejó en claro que cada uno de los juegos que disputaron fueron muy complicados, destacando a rivales como Borregos Puebla.
Por ello, negó que el sábado salgan como favoritos en la Final. Asimismo, se mostró confiado de que la comunidad universitaria llene el Templo del Dolor.