Tras un asalto en la autopista México-Puebla, se originó un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Federal, dando como resultado que un delincuente falleciera y el otro resultara herido, esto fue en el tramo de San Martín Texmelucan.
La Policía Federal informó esta mañana que el enfrentamiento ocurrió la noche de ayer, los elementos estaban auxiliando a un automovilista que cambiaba un neumático de su unidad cuando en ese momento se estacionó un matrimonio pidiendo ayuda.
El masculino de un auto sedán refirió a los uniformados que kilómetros atrás fueron atacados con violencia por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, que dispararon en un cristal de la unidad para aterrorizarlos.
Pero justo cuando solicitaban ayuda a los uniformados, llegaron los dos delincuentes que dispararon en varias ocasiones. Los policías reaccionaron de forma inmediata y dieron alcance a los motociclistas para finalmente abatir a uno y el otro herirlo y trasladarlo a un hospital de la zona.
Las víctimas de robo refirieron que fueron amenazadas de muertes si solicitaban auxilio. El matrimonio refirió que circulaba sobre la carretera de peaje cuando fueron interceptados a pesar de que llevaban un niño de 3 años.