Una odontóloga fue víctima de robo y de violación sexual en su consultorio a plena luz del día. Según los primeros reportes, la persona estaba trabajando cuando un sujeto se hizo pasar como paciente y fue quien la agredió.
Según la averiguación previa que abrió la Fiscalía General del Estado, este caso ocurrió el miércoles después del mediodía en un consultorio ubicado en calle 5 Sur esquina con 105 Poniente en la colonia Loma Bella.
La mujer agredida presentó su denuncia y señaló que tenía varios pacientes, entonces llegó un sujeto que solicitó una consulta para hacer una revisión bucal. El masculino esperó a que se fueran todas las personas para atacar a la fémina.
El sujeto se llevó dinero en efectivo y artículos de valor por un monto de 12,000 pesos. No suficiente con eso, la mujer de 53 años fue atacada sexualmente, amenazada a punta de pistola para que no pidiera auxilio.
El maleante se dio a la fuga después de la agresión. La autoridad ministerial trabaja en la identificación y localización del responsable.
Este es el segundo hecho que ocurre en lo que va del año al sur de la ciudad de Puebla; hace un par de meses una mujer que estaba laborando en su local también fue atacada sexualmente durante un atraco.