Un hombre fue baleado esta mañana cuando esperaba el transporte de la empresa para la que trabaja, el ataque armado ocurrió en la parada del puente de Chachapa en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con las primeras versiones ministeriales, el masculino fue identificado por sus familiares como Rodolfo Parra de 43 años, quien alrededor de las 5 de la mañana esperaba el autobús que lo llevaría a la planta Volkswagen.
Los vecinos escucharon varios disparos y salieron para verificar lo que había sucedido, ahí encontraron al hombre cubierto de sangre y dieron aviso al número de emergencias para que mandara una ambulancia.
No obstante, cuando los socorristas acudieron al llamado de auxilio ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención del servicio forense y del ministerio público para hacer las diligencias y levantamiento de cadáver.
Trascendió que la semana pasada uno de sus familiares también fue asesinado en la misma junta auxiliar cuando salía de su domicilio. Hasta el momento no hay elementos que apunten a que se trató de un robo, se presume un posible ajuste de cuentas.