Dan el último adiós a policías acribillados por grupo armado

Dan el último adiós a policías acribillados por grupo armado

Foto: Enfoque

Este viernes, dieron el último adiós a los dos policías acribillados en San Salvador El Verde, el pasado miércoles al amanecer. Los cuerpos fueron entregados hasta el jueves en la noche, casi 36 horas después.

 

Con guardias de honor y coronas de flores en la explanada del municipio, elementos de seguridad rindieron un homenaje a Desiderio Flores, de 30 años, quien cayó en cumplimiento de su deber.

 

Posteriormente fue celebrada una misa para el oficial Desiderio y el comandante Ernesto López, de 37 años, quienes el pasado miércoles fueron víctimas de una emboscada por sicarios a bordo de cuatro camionetas.

 

Las investigaciones continúan y las autoridades no han descartado que el ataque haya sido perpetrado por huachicoleros, quienes agredieron a los uniformados cuando estaban cerca de la comandancia de seguridad.

 

El jueves por la noche llegaron los cuerpos en carrozas al municipio, donde fueron recibidos como héroes. Los familiares lamentaron que fuera mucho tiempo, pues ellos querían velarlos.

 

Notas Relacionadas