El reciente videojuego inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty WWII, comercializado por Activision, rebasó los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días desde su lanzamiento, con lo que superó lo recaudado por estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman.
“Nuestros 500 millones de la primera semana no fueron solo más grandes que el de Thor: Ragnarok, fueron mayores que la apertura tanto de Thor y Wonder Woman combinados. Y estamos comprometidos en soportar a la comunidad con continuas mejoras y nuevo contenido”, señaló en un comunicado el CEO de Activision, Eric Hirshberg.
La compañía hizo las estimaciones al ver que con este índice de ventas, el título recién lanzado duplica las unidades vendidas durante el lanzamiento que la franquicia hizo el año pasado, con Call of Duty Infinite Warfare.
Agregó que el juego alcanzó el conteo más alto del número total de usuarios conectados en Call of Duty de la Actual Generación de Consolas y PC, y estableció un record en PlayStation como el juego completo vendido en formato digital por unidades vendidas en su primer día de estar disponible.