Hoy falleció el joven de 17 años que permaneció semana y media en agonía internado en un hospital de la capital poblana, esto tras las múltiples quemaduras que sufrió en una gasolinera cuando su amigo prendió un encendedor.
En la averiguación previa quedó registrado que el joven se llamaba en vida Jesús Sánchez Bravo, quien fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas a fin de poder salvarse; sin embargo, sufrió un paro cardiaco.
Hace unos días, dos jóvenes ingresaron a la gasolinera denominada Resurrección Canoa, ubicada en la unidad habitacional Aparicio, para cargar combustible en una camioneta de viejo, modelo marca Datsun con placas de circulación SG-13-473 del estado de Puebla.
La camioneta iba cargada con residuos de chatarra. El joven Jesús bajo de la unidad para pedir cargaran combustible, cuando su amigo sacó un encendedor y sin la menor precaución lo encendió.
Esto provocó un flamazo que alcanzó a Jesús, por lo que los despachadores utilizaron extintores para sofocar el fuego, pero fue necesaria la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital de Ortopedia del sector salud.
El joven presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. Después de múltiples operaciones, falleció recientemente, confirmaron los médicos.