El delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, no descarta participar en la próxima contienda electoral como candidato al Gobierno del Estado.
En entrevista tras recibir el reconocimiento "IMSS a la Competitividad", otorgado al Centro Vacacional Metepec, aseguró que al mantener sus derechos políticos, sus “aspiraciones políticas ahí están y mi partido decidirá en dónde puedo contender".
De cara al próximo Consejo Político del PRI, donde se definirá el proceso de selección de candidatos, Doger Guerrro destacó que esperan un mensaje de unidad, de reforzamiento en la militancia del partido y de la construcción de un proyecto que dé respuesta a los ciudadanos.
Aseguró de Juan Carlos Lastiri, actual subdelegado de la SEDATU en Puebla y quien también se vislumbra como candidato a este puesto: "es mi amigo y vamos a trabajar, a dialogar y a hacer política. Y lo más importante, llegar unidos".
Por último, negó que sus principales opositores sean el Frente Ciudadano o Morena. "Nosotros tenemos que competir con el que sea y lo importante es convencer a la ciudadanía".