Estafa de Armenta y Marín contra damnificados parece no tener fin

Estafa de Armenta y Marín contra damnificados parece no tener fin

La estafa maestra de Alejandro Armenta y Mario Marín fue más allá de no entregar las casas a los damnificados por el huracán “Dean”, a pesar de reportar oficialmente que los afectados las recibieron.

 

Los dos políticos tejieron una tranza millonaria, que en 165 días le causó una ganancia por 81 millones de pesos. De esta operación estuvo al frente Alejandro Armenta Mier.

 

La televisora local publicó la segunda parte de un reportaje, en el que se esclarece que Armenta usó intermediarios para vender terrenos al gobierno de Mario Marín.

 

Usó a terceros para comprar 51 terrenos para la reconstrucción de 831 casas. Los intermediarios de Armenta compraron estos predios por un monto de 1’751,360 pesos.

 

Estos terrenos, los intermediarios los comercializaron a la Secretaría de Desarrollo Social por total de 83’190,000 pesos (la ganancia de 81 millones).

 

Y se destaca el caso de la intermediaria Katia Leticia Cuevas Méndez, quien compró un terreno de 5,226 metros cuadrados en Xicotepec, a un valor de 80,000 pesos, pero se lo vendió al gobierno de Marín en 3’946,362.30 pesos.

Notas Relacionadas