Catean clínica en la que sicarios abatieron a “el Kalimba”

Catean clínica en la que sicarios abatieron a “el Kalimba”

Foto: Enfoque

La tarde de este lunes elementos de la Fiscalía General del Estado catearon la clínica donde fue abatido “el Kalimba”, para recabar más indicios que permitan dar con los responsables de los hechos criminales suscitados la semana pasada.

 

Varias unidades de la Fiscalía cerraron el paso en la calle Porfirio Díaz, en la colonia Lomas de Angelópolis, al oriente de la ciudad de Puebla, para revisar el inmueble marcado con el número 133, donde la semana pasada fueron ejecutadas cuatro personas.

 

En esa clínica de ginecología aparentemente se hacían de forma clandestina cirugías estéticas. “El Kalimba” llevaba una semana internado porque lo iban a operar para cambiarle el rostro. Además, se había quitado las huellas dactilares.

 

A la clínica Epmac llegaron hombres armados el lunes de la semana pasada; iban directamente por el referido personaje, quien al parecer fue entregado por su primo a un grupo del crimen organizado.

 

Se sabe que hoy personal ministerial hizo una reconstrucción de los hechos en la clínica. Estas pruebas se sumarán a las que ya se tienen, como las cámaras de vigilancia que están instaladas en la vía pública y que captaron el momento cuando los seis sicarios huyeron en una camioneta Ford doble cabina.

Notas Relacionadas