Viudo de 23 años reclama la pensión de su difunta esposa-abuela

Viudo de 23 años reclama la pensión de su difunta esposa-abuela

Un joven argentino que contrajo matrimonio con su abuela de 91 años, quien falleció un año después de la boda, ahora exige la pensión de la mujer.

 

Mauricio Ossola, estudiante de derecho de 23 años, tomó la decisión de casarse con Yolanda Torres, su tía abuela, asegurando sentir un profundo amor por ella, además de los buenos tratos que siempre le dio a él y a sus hermanos.

 

Cuando Mauricio tenía la intención de abandonar la universidad, Yolanda le pidió que no lo hiciera, fue entonces cuando la idea de casarse surgió.

 

“Ella dijo que me iba a ayudar a terminar mi carrera como abogado, porque yo siempre la acompañé al médico. Fue en ese momento cuando le pregunté qué le parecía si nos casábamos y ella aceptó”, relató el joven.

 

Ahora, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) le ha negado la pensión de su esposa, además de querer deslegitimar su matrimonio, mencionando que solo se casó por interés económico.

 

El viudo asegura que asistirá a la Suprema Corte de Justicia de Argentina para aclarar su caso, esperando obtener muy pronto la jubilación, reportó Sin Embargo.

Notas Relacionadas