El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, rogó nuevamente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tomarlo en cuenta de cara a la campaña electoral de 2018.
El alcalde pidió que lo consideren "al menos" como jefe seccional y dijo que apoyará con todo la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla, pese a que él hubiese preferido a Enrique Cárdenas en esta nominación.
Espinosa aseveró que hablará con Cárdenas para que considere la posibilidad de ser candidato a la presidencia municipal de Puebla o de San Pedro Cholula, esto pese a no ser militante reconocido de Morena.
Al respecto, el autodenominado lopezobradorista a ultranza, acusó que su solicitud de afiliación a Morena fue ignorada por completo por la dirigencia estatal de ese partido, a la cual calificó como un "Club de Toby" dirigido por niños.
Además, dejó entrever que él era un "buen" cuadro para una candidatura al Senado; sin embargo, también dejó ver que Morena no tiene interés en tenerlo en sus filas.
Pese a esto, José Juan Espinosa sentenció que no dejará de apoyar a Miguel Barbosa y a Andrés Manuel López Obrador, afirmando que el primero será gobernador de Puebla y el segundo presidente de México.